Imagen de la Iglesia Católica



Natalia Prieto:

Imagen tomada de: http://famvin.org/es/files/2013/10/DoctrinaSocialIglesia.jpg

Para mi la Iglesia es una comunidad en la que todos creemos lo mismo y basándonos en las creencias católicas, debemos estar ahí para el prójimo, ayudándolo en lo que necesite, haciéndonos felices entre nosotros, apoyándonos, dándonos la mano, y orando por el bien y la felicidad de todos.


Ma. Susana Namén:




Para mí la Iglesia es una unión de personas que comparten unas creencias religiosas basadas en la doctrina del catolicismo. Somos guiados por el Papa y debemos colaborarnos los unos a los otros y ser serviciales con el prójimo.


Martina Dunoyer:





Para mi la Iglesia es una comunión de hermanos que se basan en las mismas creencias. Esa comunión tiene un cuerpo, donde nosotros los hijos de Dios somos el cuerpo, y la cabeza Dios, donde quiere decir que nosotros siempre nos guiaremos con la palabra del Señor. La Iglesia hace gran parte de nuestra vida, ya que es donde nos bautizamos, hacemos la primera comunión, donde nos casamos, y es ahí donde nos convertimos en discípulos de Jesús y donde empezamos a formar parte de la comunión católica.  


Elena Hoyos:












La imagen que yo tengo frente a la Iglesia Católica es muy especial, ya que yo siento que hay que respetarla, quererla y amarla. Gracias a la Iglesia Católica he aprendido muchas cosas, he aprendido sobre mi pasado, sobre la vida de los discípulos, de Jesús, de María y José, de Jerusalén, de las parábolas y milagros, y lo más importante, sobre Dios y el sentido y misión de nuestras vidas aquí, hoy en día. Hay que respetar a la Iglesia porque es ahí donde nos presentamos ante Dios, es ahí donde nos entregamos, donde fuimos bautizados, donde hicimos nuestra Primera Comunión, donde nos confesamos, y en unos años, donde moriremos, donde le entregaremos nuestro cuerpo y espíritu a Dios. Estas razones muestran la imagen que yo tengo frente a la Iglesia Católica, y por qué hay que respetarla y quererla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario